¿Huimos por temor a lo desconocido?
- valentina Albarran
- 7 dic 2015
- 2 Min. de lectura

era El… aquel chico en el que no dejaba de pensar…estaba justo en frente mio… con sus ojos azules aguamarina y su mano extendida hacia mi, Dios! era tan perfecto.
MATTHEW
Entonces la vi, tan hermosa como lo imaginaba, su tez era Blanca como la nieve, y sus ojos… verdes con una pizca de amarillo, su cabellera era larga y desprendía hasta su cintura, y sus labios, gruesos pero no exagerados… tenían una tonalidad rosa que me enloquecía.
- Perdóname!, no me he fijado, ¿estas bien?-
- si, ningún rasguño ¿ves? *sonrió de lado y extendió su mano para ayudarme a parar*-
- * una sonrisa se dibujo en mi rostro que me dejo al descubierto* pe..peerdon, Dios! gran momento para tartamudear! -
Había quedado al descubierto! ¿no podía ser mas obvia? me comporte como una idiota! joder! *salí corriendo y entre al salón como si fuera la única ahí*
-señorita Hemsworth, ¿que son estas horas de llegar?-
CARAJO! olvide por completo que venia tarde, mi mente solo estaba en ese chico, ¿por que estaba acá? ¿estudiaría acá? ¿tendría un hermano? muchas preguntas me invadían.
-señorita Hemsworth, he hecho una pregunta.-
-¿Eh?- * las risas invadían el aula*-
- ¿pero te falta un tornillo tía? *las risas aumentaban*- supe que era Simón ( el típico payaso del aula, era cool y guapo, mi mejor amigo, y su voz… era angelical)
- ¡cállate payaso!-
-¡señores! ¡orden en el aula! señorita Hemsworth tome asiento.-
tome asiento y vi como Simón me sonreía, - Hey tía! ¿estas cabreada?-
-Hola guapo, jamas estoy cabreada contigo, algo despistada-
- ¿Eh churra? ¿es un tío?-
*saque mis libros de química y mire de reojo a Simón* - me lo has confirmado guapa-
la clase estaba fatal estábamos viendo algo de grupos funcionales, y yo no estaba entendiendo nada, solo estaba pensando en El.. carajo! me había comportado como una idiota, vaya formar de conocerlo.
*el timbre sonó y la clase había terminado*
no puedo creer que haya salido corriendo y lo hubiera dejado ahí con un perdón tartamudeado ¿que me pasaba? era mi oportunidad y corrí como una gallina. Iba saliendo del aula y seguía sin creerlo, Simón estaba en una esquina con su guitarra tocando y todas las gurres detrás de El, me molestaba que trataran de flipar a mi mejor amigo, quizás el sentía lo mismo cuando los tíos flipeaban conmigo, pero, ¿que se hace? seré celosa toda mi vida.
Comments